🔖 ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 100€ ( España y Portugal península) 🔖

nosotros

Hola! Somos Original Papers, una nueva tienda online de papel pintado que quiere acercarte, a través de todos nuestros diseños, ese aire especial y distinto que buscabas para tus paredes. Aunque Original Papers acaba de empezar, somos unos entusiastas de los papeles pintados. Nuestro equipo humano y técnico lleva más de 40 años en el sector, familiarizándose con la producción y diseño del papel decorativo.
El papel pintado o papel tapiz es una de las mejores soluciones para decorar tu hogar y plasmar, en cada una de las paredes, tu estilo a través de colores, texturas, estampados o murales.
Esperamos que disfrutes sumergiéndote en nuestro mundo… ¡Bienvenido a Original Papers! ¡Bienvenido a tu nuevo espacio!

nuestros servicios

Además de poder comprar cualquiera de nuestros diseños en nuestra tienda online, tenemos la posibilidad de crear diseños a la carta de cara a determinados proyectos e interioristas. ¡No dudes en escribirnos a info@original-papers.com si tienes una idea en mente!

Tienda online

Catálogo con más de 1000 diseños entre los que poder elegir.

Papeles a la carta

Para hoteles, interioristas, proyectos de interiorismo…

Fabricación para marcas

Producción de papel pintado para tu empresa/marca.

“Los diferentes tipos de papel están por encima de las tendencias y los estilos. Son el reflejo de los gustos, las costumbres y la mentalidad de una época”