〰️ ENVÍO GRATIS A PENSINSULA A PARTIR DE 100€ 〰️
ELEGIR EL PAPEL PINTADO PERFECTO!

ELEGIR EL PAPEL PINTADO PERFECTO!

26-11-2018

Hola!

Somos Original Papers y queremos jugar un papel muy importante en tu hogar. ¿Estás pensando en darle un sello especial a alguna de las estancias de tu casa? ¡Este es tu sitio!

Con motivo de inauguración de nuestro blog, queremos darte algunas claves y consejos para elegir el papel que más de adecue a tu hogar.

 

ELEGIR EL PAPEL Y LA PARED A EMPAPELAR

Si ya tienes claro el diseño que quieres que no te condicionen nuestros consejos. Ante la duda, aquí van nuestras recomendaciones.

Usa patrones verticales para hacer que el techo parezca más alto. Si tienes un techo bajo, los patrones verticales pueden ayudarte a engañar al ojo. De lo contrario, usa patrones horizontales para hacer que tu habitación parezca más amplia.

PAPELES CON MUCHO COLOR Y ESTAMPADOS INTENSOS

Este tipo de papeles pintados son ideales para dar protagonismo a una gran pared en una estancia. De esta forma resaltarás esa pared dando un carácter único a la estancia completa.

Si quieres empapelar la estancia entera, te recomendamos que lo combines con otro papel más discreto, de lo contrario, puede darte la sensación de que la estancia parece más pequeña. También puedes hacer que una habitación parezca más grande si usas el diseño de papel pintado adecuado.

 

PAPELES CON ESTAMPADO DISCRETO O POCOS COLORES 

Con estos papeles puedes jugar todo lo que quieras, porque no te condicionarán demasiado y el efecto visual será más neutro en general. Tampoco tengas miedo a mezclar diferentes modelos si comparten coloridos entre ellos, el resultado será ecléctico y podrás diferenciar ambientes en una misma estancia.

De todas formas, no hay reglas escritas en esto de elegir papel, y como ya se sabe, para gustos, colores. Desde Original Papers creemos que lo más importante es que te diviertas creando y que el papel que elijas sea el que a ti más te guste.

En la próxima entrada te daremos los consejos para instalar tu papel pintado de la forma más sencilla. No nos pierdas la pista! :)

 

 

entradas recientes

ELEGIR EL PAPEL PINTADO PERFECTO!
ELEGIR EL PAPEL PINTADO PERFECTO!

26-11-2018